miércoles, 20 de agosto de 2008

VI. De buen ánimo

Sigo adolorido y con movilidad limitada, pero estoy de muy buen ánimo. Las noticias de la operación fueron positivas, y me han subido las esperanzas de vencer al cáncer. El doctor me ha explicado que el hecho de que el tumor estuviera encapsulado y con bordes definidos, y que los ganglios estuvieran limpios, es señal casi inequívoca de que lo agarramos a tiempo y que no hay metástasis. Si eso es cierto, quiere decir que ya no tengo al cáncer en mi cuerpo. Igual tengo que recibir el tratamiento preventivo, porque con esta enfermedad no se puede bajar la guardia. Pero ahora tengo razones de sobra para enfrentar la quimioterapia con esperanza y alegría. Lejos están ahora los pensamientos de muerte que me persiguieron antes de la cirugía. Si ya no tengo cáncer, se que estoy joven, soy fuerte, y puedo aguantar el tratamiento por más feo que se ponga.

20 comentarios:

Gonzo dijo...

Me alegra mucho que vayas muy bien, como me dice siempre mi tata, pa' 'tras ni pa' agarrar impulso!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bueno, gracias a Dios

Que sigas mejor.

Saludos

Tita dijo...

siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!1


solo hay una cosa para decir::


EXCELENTE

andrés dijo...

Excelentes noticias, mucho animo!

La Morada dijo...

Wow! Excelente! Que buenas noticias! Me alegro muchísimo, en serio! Sigue así, un buen estado de ánimo es fundamental!

Saludos!

EleCé dijo...

Alguna vez leí que a veces el cuerpo se "queja". Pero que hay que tratar de transformar “esos quejidos” en sonrisas, porque resultan muy eficaces. Ya ud tiene una sonrisa por haber ganado la batalla... Siga coleccionándolas :)

Los mejores deseos en esta etapa de recuperación.

Julia Ardón dijo...

la mejor medicina: la alegría.

Terox dijo...

Muy bien... ojalá se confirme ese diagnóstico...

Adrian dijo...

Excelente!!!!
Me alegra que sigas mejorando, a ese ritmo vamos a poder mejenguiar pronto!!!!

Saludos y Bendiciones!!!

Me Escupo dijo...

Saludos compa, que bueno saber de ti, todo mi apoyo a la distancia.
Que buena noticia nos das.

Gama dijo...

Que bueno escuchar esto, que sigas en franca mejoria, con el pensamiento positivo, para adelante amigo!!!

Anónimo dijo...

Excelente! Que sigás mejor.

H3dicho dijo...

Me alegra en demasía que la operación haya sido un éxito...

Felicidades por el coraje con el que manejaste la situación.. y además hiciste valer tu palabra y nos comunicaste con tu mensajero el resultado de la operación..

Pura Vida Mop

Palas dijo...

me alegro montones!!! bendiciones y sigue adelante...

Stdesampa dijo...

Me alegra tambien saber que estas bien, pero mas que la enfermedad tan agresiba que es el cancer, no te va a afectar mas por el buen pronostico.
Creo que nos distes un gran ejemplo con esta leccion que nos dejas amigo..


Valiente

Anónimo dijo...

Asi como Dios hizo un milagro en mi lo hizo en ti, dale gracias infinitas a Dios xq solo él nos puede dar salud,vida,amor y fuerzas para luchar contra esas cosas. Q Dios te siga bendiciendo.

Pri dijo...

Con tan buenas noticias lo que queda por delante es avanzar con buen ánimo, que cuando la vida nos da una segunda oportunidad lo mejor es aprovecharla, saludos y que cada día que pase tu salud mejore.

R3B3 dijo...

PUES AMIGO TE DOY EL SECRETO PARA VENCER ESTO...ACTITUFD POSITIVA Y MUCHA FE!!! EXITOS EN TODO!!!

Francotiradora dijo...

Wow, qué bueno... me alegra mucho. Yo sigo en la lucha...

Soy esa rama verde que asoma de la piedra en lo alto de la ladera empinada de los montes, esa pobre e indefensa rama que nada tiene que decirle al viento, tan sola y desprovista de grandeza; la brisa suave golpea mi rostro como emulando un bello y suave beso, el cual si arrecia, causaría mi muerte irremediable arrancándome este hálito de vida verde.

Pequeña entre grandes murallones, pequeña también entre el espacio transparente que me rodea; rama verde que tímidamente me abro a la vida, ávida y con firmeza me sujeto a la roca, de esta forma me sustento ante lo inevitable.

La vida, la escasa oportunidad medida en que uno respira, despierta y visualiza; como este verdor que existe sin tierra que me acoja, de esta forma vivo inexplicablemente sintiéndome omnipotente, nada soy en verdad ante la gran flexibilidad de los acontecimientos.

Soy esa rama verde que asoma de la piedra en lo alto de la ladera empinada de los montes, me asombro saberme ella... y aún la última palabra no está dicha.

Saludos

Methos dijo...

Linda, camarada, ¡así se habla!